¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

martes, 17 de junio de 2008

MoisesAngel, UN FRAUDE PERUANO.

Haciéndose pasar por los más dantescos y repulsivos usuarios posibles, este farsante peruano se autodenominó "señor y creador", comparándose incluso con Dios Todopoderoso. En su delirio, ha llegado a creer que el universo conspira en contra suya y que todos están coludidos con un servidor para acabar con él. En su paranoia, ha olvidado que es "un poderoso brujo", capaz de "regresar a la persona amada en 7 días, garantizado". La pregunta del día es: ¿Sí realmente es tan poderoso, cómo grita a los 4 vientos ser, porque no realizar algún "encantamiento" que ponga fin a sus enemigos?.

La respuesta es muy sencilla: PORQUE NO TIENE NINGÚN PODER. Fuentes confiables me han informado que este señor, encima de charlatán, es un posible delicuente sexual. Cita a sus "clientes" en hoteles, para realizar su "trabajo" e inclusive les pide que tengan sexo con él para "tener suerte en el amor". ES UN ENFERMO. Los sujetos cómo él deberían estar encerrados de por vida y aislados permanentemente ya que representan un peligro para la sociedad en general, especialmente para una tan atrasada cómo lo es la peruana (sin ánimos de ofender) y en los cuáles la ignorancia y la superstición hacen un jugoso negocio.

NO ACUDAN CON MOISES ANGEL. Sólo los estafará, les robará y les mentirá, y sí se atreven a reclamarle, amenazará con publicar sus direcciones y correos. Es UN FARSANTE, un PARÁSITO, un MENTIROSO COMPULSIVO y un ENFERMO SIN REMEDIO. MUCHO CUIDADO CON ÉL. Alguien que realmente se dedica al mundo de la magia debe irradiar luz y paz, no pestilencia y habla soez cada vez que abra la boca, sin importar que se haga pasar por alguien más... HÁGANLO PERDER EL CONTROL, Y VEAN CÓMO SE MUESTRA TAL CUÁL ES ANTE USTEDES.

No hay comentarios: