¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

miércoles, 30 de julio de 2008

Santería Cubana, una "Santa" estafa.


Nos hemos enfocado mucho en el bueno para nada de MoisesAngel y sus mentiras, sus fraudes. Es hora de dar paso a otros charlatanes, que al igual que él, lucran con el dolor ajeno. En esta labor, en esta incansable labor, se conocen personas de toda clase, y entre ellas, gente linda que ha sufrido en las garras de estos ladrones que les prometen el Cielo y las estrellas a cambio de todo el dinero que les puedan dar, para luego desaparecer en la oscuridad de la noche, sin que se vuelva a saber de ellos.


Una de esas innombrables es SHEILA, se autonombra "santera palera", radicando en Ibiza y con dirección electrónica: santeria.cubana@hotmail.com esta FARSANTE, mientras te atiende (y siempre y cuándo le estes soltando el dinero a manos llenas) es toda dulzura para contigo, te asegura ser una mujer "con muchos años de experiencia", que va a solucionarte todos tus problemas, pero que antes le mandes la cantidad de dinero que te pida. Inclusive proporciona dos números móviles (que, ¡por supuesto!, hoy ya no están en servicio), para que estes en contacto con ella, los cuáles son 650 782735 y 638 594512.


Para cobrar los giros, emplea a dos personas, cuyos nombres son José María González Rodríguez y José Inmanol Salazar. Por X ó Y razón, nunca le atina al resultado. Te pide más y más dinero, y cuándo llegas al hartazgo y le demuestras tú inconformidad, deja de responderte. Le escribes emails, y no los responde. Le marcas a sus móviles, y apagados. No vuelves a saber de esta farsante, y te quedas con los brazos cruzados, sin resultados, sin pareja a tú lado, y con tú billetera más flaca que nunca.


Así que, muchísimo cuidado con esta farsante también. Parece saber, pero cuándo llega el momento de demostrar el poder, BRILLA POR SU AUSENCIA. En estos medios existen cientos de miles de fraudulentos pseudobrujos. Por favor, por favor, sí les es posible, pidan que los atiendan en persona, porque en caso de que los estafen, tengan la oportunidad de partirles la cara.

martes, 29 de julio de 2008

Durante mi largo trayecto en esta Cruzada en contra de charlatanes, farsantes y merolicos, he conocido gente muy agradable, la cuál desafortunadamente han sido víctimas de buenos para nada que le han quitado hasta el último peso, a las cuáles les han destrozado en la confianza de las personas y la fe en la bondad de los demás. Amablemente algunos de ellos me proporcionan la información de los estafadores a los cuáles han tratado, y hoy, quiero exponer a una en especial, una vendedora de mentiras, una estafadora que, mientras le estás dando dinero, es todo miel en atenciones para contigo, pero tan luego ve que ya no puede sacarte un euro más, se esfuma del mapa.