¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

sábado, 6 de junio de 2009

La PUZANGA es una ESTAFA, MUCHO CUIDADO CON ESTOS CHARLATANES.


Desde su sitio web en la red www:puzanga.com varios charlatanes sin oficio ni beneficio se dedican a estafar a cuántos incautos caen en sus garras. Ofrecen solucionarle a uno todos los problemas que tenga "sin costo", pero más adelante te piden compres "materiales originales" en una página web que ello mismos manejan, para poder sacarle a uno cuánto dinero puedan.


En Youtube incluso se pueden encontrar videos de "gente agradecida" en la cuál hablan las mil maravillas de los supuestos "trabajos" que estos infames ladrones realizan. TODO ES UNA VIL MENTIRA, UNA SUCIA ESTAFA. La "puzanga" ni siquiera existe, no es más que una tontería surgida de esas mentes incapaces de mover un solo dedo para ganar dinero honradamente.


En los foros que estos farsantes manejan, no permiten uno haga comentarios en su contra por temor a ser expuestos cómo lo que realmente son: UNA CAMADA DE CHARLATANES, UNA CRIA DE FARSANTES. Así que muchísimo cuidado con estos buenos para nada, le prometerán el Cielo, siempre y cuándo les pague mucho dinero por ello...