¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

jueves, 26 de junio de 2008

Cuándo la locura se vuelve crónica.


MoisesAngel realmente está convencido de que es un "todopoderoso brujo", aún y cuándo las pruebas no dejan de golpearlo en la cara. En su mente enferma, sigue creyendo que la gente no sabe lo que es realmente: UNA SOBERANA ESTAFA, UN CHARLATÁN SIN REMEDIO, UN ENFERMO SEXUAL. Tercamente se aferra a ese sueño guajiro que le permitió darse la gran vida durante cierto tiempo, a costa del dolor y sufrimiento de inocentes.

Pero hoy, demostrado lo que es, sufriendo de psicosis, vive pegado a su viejo computador temiendo que uno de nosotros entre a seguirle pateando su serrano trasero. Escondido en la oscuridad de su húmeda habitación, lamenta la hora en la que se cruzó en nuestro camino. Trata de hacerse a la idea de que un milagro sucederá y hará detener los ataques en su contra. Pero ¡oh sorpresa!, sus enemigos siguen entrando una y otra y otra y otra vez, acabando con las ruinas de lo que una vez fué su reino de mentiras y estafas sacrílegas. Que pague por todo el daño que causó, que muera en la más dolorosa de las muertes crujiendo los dientes y maldiciendo mi nombre... jejeje...
Por cierto las encuestas han sido detenidas por el momento, el servidor de Blogger.com está bastante saturado en estos días, pero tan pronto nos avisen, volvemos a subirlas.

domingo, 22 de junio de 2008

"amarrespoderosos" PODEROSO FRAUDE.




Y ahora pasamos a otro reconocido estafador, un auténtico dinosaurio en los foros de Hispavista. El fulano Alejandro Portugal Vargas, de Paraguay. Otro charlatán que se promociona bajo muchísimos nicknames, entre ellos: amarrespoderosos, magiaytarot, elpendulodecarla, esotericas, angelabundia... (no voy a terminar hoy sí me pongo a enumerarlos todos)...

Su forma de estafar es la siguiente: al ser contactado, te pide ciertas "esencias" que debe comprar en el Perú (que coincidencia, tenía que ser en el Perú), y que para eso te pongas en contacto con X fulano por email que vive allá, al cuál hay que comprarle las "esencias" que luego "mandará" al "amarres poderosos". Contactas al tipo de las esencias y te dicen que cuestan cerca de 120 dólares. Amarres poderosos insiste en que los compres. Evidentemente, es el mismo tipo. Después de ser enviado el dinero, no vuelves a saber de él. No responde los correos, no vuelve a dar señales de vida.

Muchísimo cuidado con este tipo también. Es otro de tantísimos charlatanes. De poderoso no tiene nada. Abran los ojos, pídanle al menos un teléfono para ponerse en contacto con ambos y vean que no se los da, porque está claro que es él mismo quién se hace pasar por el "brujo" y el "vendedor". Estoy HARTO de esta bola de webones buenos para nada que sólo lucran con el dolor ajeno. Deberían enviarlos a la silla eléctrica.