¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

sábado, 19 de julio de 2008

La estrepitosa caída de MoisesAngel


MoisesAngel, con nombre real Félix Yáñez, maldice la hora en la que se topó en nuestro camino. Durante muchísimo tiempo vivió cómo rey a costa del dolor de inocentes, que ciegamente confiaban en su sarta de mentiras y falsedades, pero hoy, cuál mendigo, ruega porque alguien caiga en sus garras y le permita estafar lo suficiente para llegar a fin de mes.


Vive metido en su cuarto detrás de su viejo computador casero, temeroso de que uno entre a seguirle pateando el trasero. Insulta, maldice con sus mil y un nicknames a El Hijo del General, incapaz de detenerlo. Es un incompetente, una estafa. Cómo no tiene poder verdadero, no le queda de otra que seguir ahí, intentando convencer al respetable de que es lo que nunca a sido, UN PODEROSO BRUJO.


Ahora, hasta de 700 dólares por trabajo cobra, desesperado porque no ha estafado nada en semanas. Se enoja cuándo le preguntan sí acepta pagos al resultado, casi abofetea a quién osa preguntárselo. Porque sabe bien que nunca va a cumplir (para empezar jamás hará el trabajo) y que no entregará resultados efectivos. POBRE FARSANTE. Y le digo desde ahora, que El Hijo del General, aquí seguirá, así le cause un infarto masivo al miocardio y lo mate de tanto coraje, jejeje.

La Frustación de MoisesAngel, el FARSANTE.

MoisesAngel (cuyo nombre real es Félix Yáñez, de Lima, Perú), no es más que un farsante, pero el tipo, necio, insiste inútilmente, en que es y siempre ha sido un todopoderoso brujo amarraamores. Durante mis 22 años de vida, y especialmente desde que por cosas de la vida me ví orillado a buscar la ayuda esotérica de los conocedores de este medio, he tenido que lidiar con mil y un charlatanes, con decenas de traumados seres incapaces de aceptar su realidad y que, encerrados en su loco mundo, llegan a creer que realmente poseen poderes mágicos, que todo lo saben y que todo lo pueden.



Pero cuándo es hora de demostrar la verdad, los "poderes" de estos charlatanes brillan por su ausencia. Y ver que por mucho que insulta y maldice en el foro de Hispavista, no logra acallarnos, le hace hervir su peruana sangre al charlatán por excelencia, MoisesAngel. Se cambia de nick cómo se cambia de calzones, pero sin importar cuál nickname use (así sea elhijodegeneral, elhijodelgeneraI, penelometo, losvoyajoder, RAULANGEL, entre muchísimos otros) la pestilencia de ser y la ignorancia en su forma de redacción lo ponen en evidencia a kilómetros.



Este charlatán aprenderá, a la buena ó a la mala (¡A LA MALA!) que no puede contra la Verdad y la Rectitud. Que un fraude andante cómo él nada puede hacer para callar a quiénes sabemos lo que es, UN MENTIROSO, UN LADRÓN. Que se busque un trabajo, que se ponga a vender sandwiches ó lo que sea que haga la gente cómo él, para que deje de estar intentando estafar a los foristas, porque mientras yo viva, NO SE LO VOY A PERMITIR.