¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

sábado, 21 de junio de 2008

¿Quién es realmente Moises Angel?



Ya todos sabemos qué es en verdad. Él es EL MÁS GRANDE FRAUDE que haya existido en Hispavista. De "brujo" no tiene nada, ni el nombre. No sabe ni amarrarse los cordones de los zapatos, mucho menos "amarrar" la pareja de alguien más. Pero queremos saber quién es y cómo se llama esta estafa caminante...

su nombre real es FÉLIX YAÑEZ, y radica en LIMA, PERÚ. Acostumbrado a la buena vida que le daba el hacerse pasar por "todopoderoso brujo", ahora sufre las consecuencias de sus mentiras. Y lo más lamentablemente (para él, evidentemente) es que no tiene poder real alguno con el cuál detenernos. Impotente, tiene que sentarse a mirar venirse abajo su mundo de locas fantasías y falsos poderes mágicos. Sin poder hacer nada para detenerlo.

Vulgar y obsceno, inclusive blasfemo, no encuentra la forma de acallar las críticas en su contra. Sus "miles de clientes" no "pueden ayudarlo" (porque JAMÁS HA TENIDO CLIENTES, SÓLO ESTAFADOS), y a pesar de todo se aferra a su loca fantasía. Pero cuándo es hora de poner a prueba la verdad, el Correcaminos se queda corto comparado con él al salir huyendo de la escena...

viernes, 20 de junio de 2008

El verdadero "PODER" de Moises Angel.




Moises Angel es un estafador. Eso lo tenemos más que claro. Insiste, inútilmente por cierto, que es un "poderosísimo brujo", "consultado por miles de clientes en todo el mundo". Pobre soñador. Eso quisiera él, pero la verdad es que no le piden ni la hora. Cuándo se trata de enfrentar la realidad, cuándo se deben comprobar los poderes "mágicos" de Moises Angel, siempre sale con pretextos... pretextos y más pretextos.




De poderoso tiene lo que yo de peruano: NADA. Aunque sí puede hacer algo: ESTAFARTE. Pedirte cien dólares, luego otros cien más, y sí se lo permites, otros cien más... para luego desaparecer con tú dinero. Es lo único que sabe hacer. Le pides atención personal, en vivo y a todo color, y no te responde. Teme que le puedan partir la madre sí da la cara. El daño que le hemos infligido, es irreparable. Mas nunca nadie volverá a creer en él, al menos no en Hispavista. Seguirá subiendo viejos posteos hechos por otros charlatanes cómo él, volverá muchas veces... PERO NOSOTROS ESTAREMOS ALLÍ PARA ARRUINARLE EL DÍA.

miércoles, 18 de junio de 2008

Moises Angel la magia DEL FRAUDE.

Hoy me he dado cuenta, que este charlatán, en el foro de Hispavista, es un dinosaurio. Data de la misma época que el extinto charlatán autodenominado "Profesor Sila", el primero de muchos estafadores que borré del mapa. Haciéndose pasar por muchos, entre ellos, una barata versión de mí mismo (elhijodegeneral) ha buscado por todos los medios intentar detenerme, inclusive, hasta hackeando mi cuenta... aunque obviamente no pudo, el muy ignorante iletrado cree que soy tan estúpido cómo para poner 1234 cómo password de una cuenta tan importante.
Alguien tan "ocupado" cómo dice ser él, "tan solicitado por personalidades" cómo asegura, no perdería el tiempo lidiando con un joven de 22 años que no debería representar una amenaza para él.

martes, 17 de junio de 2008

MoisesAngel, UN FRAUDE PERUANO.

Haciéndose pasar por los más dantescos y repulsivos usuarios posibles, este farsante peruano se autodenominó "señor y creador", comparándose incluso con Dios Todopoderoso. En su delirio, ha llegado a creer que el universo conspira en contra suya y que todos están coludidos con un servidor para acabar con él. En su paranoia, ha olvidado que es "un poderoso brujo", capaz de "regresar a la persona amada en 7 días, garantizado". La pregunta del día es: ¿Sí realmente es tan poderoso, cómo grita a los 4 vientos ser, porque no realizar algún "encantamiento" que ponga fin a sus enemigos?.

La respuesta es muy sencilla: PORQUE NO TIENE NINGÚN PODER. Fuentes confiables me han informado que este señor, encima de charlatán, es un posible delicuente sexual. Cita a sus "clientes" en hoteles, para realizar su "trabajo" e inclusive les pide que tengan sexo con él para "tener suerte en el amor". ES UN ENFERMO. Los sujetos cómo él deberían estar encerrados de por vida y aislados permanentemente ya que representan un peligro para la sociedad en general, especialmente para una tan atrasada cómo lo es la peruana (sin ánimos de ofender) y en los cuáles la ignorancia y la superstición hacen un jugoso negocio.

NO ACUDAN CON MOISES ANGEL. Sólo los estafará, les robará y les mentirá, y sí se atreven a reclamarle, amenazará con publicar sus direcciones y correos. Es UN FARSANTE, un PARÁSITO, un MENTIROSO COMPULSIVO y un ENFERMO SIN REMEDIO. MUCHO CUIDADO CON ÉL. Alguien que realmente se dedica al mundo de la magia debe irradiar luz y paz, no pestilencia y habla soez cada vez que abra la boca, sin importar que se haga pasar por alguien más... HÁGANLO PERDER EL CONTROL, Y VEAN CÓMO SE MUESTRA TAL CUÁL ES ANTE USTEDES.

El Hijo del General, a 2 años de su creación.

Hace ya 2 años que cree este nickname, y durante este tiempo se ha convertido en el azote de cuánto charlatán irreverente ose poner un pie en el foro de Hispavista. Durante estos dos años me he enfrentado a muchos tipos, los cuáles han intentado de todo para detenerme, para desprestigiarme, y aquí sigo, tan firme cómo desde un principio.

Admito que en un inicio mi forma de ser era de lo más soberbia y quizás hasta arrogante. Lo sé. En mi vida pocas veces he tenido que pedir las cosas por favor. Pero durante estos años, he ido aprendiendo cosas valiosas que han hecho de mí una mejor persona. Hoy, MoisesAngel grita por todo el foro diciendo que soy un "drogadicto", un "alcohólico", un "desviado", a falta de argumentos válidos y respaldados de que soy "un brujo", cómo intentó hacer creer al respetable hace días. E inclusive ofrece su "ayuda". Wey, mi problema encontró su solución hace dos años... y aunque fueses el último "brujo" sobre la faz de la tierra, JAMÁS, te pediría ayuda a tí... no voy a botar mi dinero...

yo no necesito hacerme pasar por nadie más para estafar a la gente. A mí no me pagan con cien dólares las cuentas de la semana. Lo que cobras por un "trabajito" a mí no me da ni para el gasto diario. Y a cómo están las cosas, sí ganase lo que tú, hace rato que ya me hubiese muerto de hambre...

he sido, SOY y seré por siempre Cristian del Valle, El Hijo del General. Te pese lo que te pese. Y llámame cómo quieras, que yo no cambio de nick para hablar pendejadas cómo tú, diciendo que eres "señor y creador", cuándo la mera verdad eres un pobre diablo a medio comer sumido en la más asquerosa pobreza en alguna comunidad en el Perú.

lunes, 16 de junio de 2008

A mi peruano NO favorito: MOISESANGEL, el ESTAFADOR.

Nuestra labor diaria, a sido tan exitosa, que hoy por hoy, me atrevo a decir que sólo 2 quedan por ser exterminados de la faz del foro: MoisesAngel, y el amarrespoderosos. Ambos, charlatanes sin oficio ni beneficio, con severos traumas existenciales y con complejo de dios todopoderoso.

MoisesAngel, sumido en una pobreza inmunda, la única manera que encontró de morir aplastado por ella era huyendo a su mundo de fantasía, en el cuál se hacía así mismo un "poderoso brujo", capaz de regresarte "amarrado", en "7 días" y con "garantía" a tú pareja. Usó tanto esa vía de escape que ahora es incapaz de diferenciar la realidad de la imaginación. Ahora realmente se cree sus mentiras. Patético el wey.

Y encima, bipolar. Dice tener "un hermano" llamado RAULANGEl, cuándo está a todas luces visto que es él mismo. No sé sí sentir pena ó tristeza por él. Su soledad lo está acabando, aunado a los arrastrones que le doy todos los días por el foro. Y es que de verdad este tío no está bien de la cabeza. Dónde quiera ve enemigos, dónde quiera ve al Hijo del General, cree que todos son el Hijo del General... pobre... se volvió loco...

A los charlatanes que he destruido, con cariño.

Durante mis más de dos años al frente de la lucha contra los estafadores, charlatanes, farsante y merolicos que durante mucho tiempo pulularon en el foro de Hispavista, me he enfrentado a toda clase de gente sin escrúpulos, que han empleado mil y un tácticas para hacerme callar y detener los ataques en su contra, ataques que los pone en evidencia cómo lo que son, un VERDADERO FRAUDE.

domingo, 15 de junio de 2008

La Confesión del Día

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Este a sido creado para mostrar otro lado de mí, al cuál no están acostumbrados. Especialmente los amigos foristas de Hispavista. Por eso, hoy subo mi primer blog. Quiero desestresarme un poco y alejarme de la imagen de implacable verdugo de inpertinentes e irreverentes charlatanes autonombrados dioses a la cuál se han acostumbrado...

La Vida... ya saben, la Vida misma, está llena de muchas cosas. Cosas buenas y malas. A mí, me ha tocado vivir más de lo bueno que de lo malo, pero de todo he aprendido un poco. Mi vida está llena de estrepitosos éxitos, de rotundos fracasos, cómo la de cualquier joven de 22 años. Económica y socialmente me encuentro entre los más afortunados de mi país. Pero no vine aquí a hablar y hablar de lo buena que es mi vida... sino a dejar fluir mis pensamientos y correr libres cuál hoja al viento...

a pesar de que he mostrado ser el más acérrimo enemigo de muchos farsantes, el más osado y quizás hasta el más despiadado, mi vida no gira en torno a ello. Me gusta la música, el salir con mis amigos al cine, al nightclub, ó pasar horas bailando en la sala de mi casa...

me gusta la música pop tanto en inglés cómo en español, y me late el desarmar, limpiar y rearmar armas de fuego. Creo que ese hobbie lo heredé de mi papá, el cuál, aunque pocos lo supusieron, realmente es un General Brigadier de las Fuerzas Armadas.

¿Cosa rara eh? Jeje, sí, lo sé. Mi formalidad pareciera más bien herencia de un hombre de negocios, que de un militar de 5 estrellas. En fin...