¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

sábado, 6 de diciembre de 2008

FELIX YAÑEZ y ALEJANDRO PORTUGAL VARGAS: ESTAFADORES SIN REMEDIO.

Aunque durante mucho tiempo hemos expuesto que ambos son el mismo charlatán, aunque el segundo dice "vivir en Paraguay" extrañamente, te pide le compres los materiales a cierto fulano ubicado en (¡oh, que sorpresa!), Perú. No queda duda alguna de que es el mismo peruano estafador de siempre. En su patética vida a salido del Perú, y dudo que alguna vez salga (a menos que sea deportado por crímenes en contra de la humanidad). Mas insiste, terco cómo una mula, en seguirse publicitando bajos sus mil y un nicknames, ofertando sus "servicios".
Ni siquiera toca el tema en el cuál exponemos las pruebas que tenemos a nuestra disposición en las cuáles queda más que demostrado el ENORME FRAUDE QUE SIEMPRE HA SIDO. No, ni siquiera lo voltea a ver, porque no le conviene. Porque sabe perfectamente que es válido lo que en su cara hoy arrojamos con fuerza. Dice tener a Dios tomado de la mano y que su "poder" es casi comparable al del Todopoderoso (en su momento, especialmente cuándo le da por llamarse así mismo "RAULANGEL", le da por blasfemar y compararse con Jesucristo), pero no lo demuestra, no hace más que correr por todo el foro cuál perro apaleado llorando por las esquinas, tachando a sus enemigos de ser lo que él siempre ha sido y siempre será, UN ESTAFADOR.
Y es que nunca me cansaré de repetírselo. De poderoso no tiene nada, no es capaz de realizar embrujo efectivo alguno. No puede ni acallar a quiénes sacamos a relucir lo ladrón y charlatán que es, ¡y ya va a poder solucionar los problemas de los demás!. Yo le recomiendo al estafador, se haga llamar "Amarres Poderosos" ó Moises Angel", que se busque un trabajo honrado y se gane sus buenos soles de esa forma, porque aquí, no lo vamos a dejar tranquilo hasta el día de su muerte (y sí es posible, aún más allá).