¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

lunes, 12 de enero de 2009

Moises Angel el estafador y la Lista de por los que se hace pasar.

¡Muy feliz inicio de año mi querida gente!, bueno, después de unas muy merecidas vacaciones, estamos nuevamente por aquí para seguir exponiendo a toda esa cría de ladrones, charlatanes y vulgares estafadores que durante mucho tiempo han hecho de las suyas en el foro de Hispavista. Antes de salir el año, y para cerrarlo con broche de oro, volvimos a hacer de las nuestras y le vimos nuevamente la cara al charlatán Moises Angel.
Haciéndonos pasar por una "cliente", lo jodimos por un largo rato. De hecho, hasta el momento de escribir esto, el peruano no deja de respondernos, jejeje. Ya subiré en su momento esas "joyas" de la literatura. Para que vean la clase de gañan mal educado y vulgar que sigue siendo Moises Angel. Pero bueno, esta tarde, quiero crear una lista por los cuáles ese infeliz y venido a menos "brujo", se hace pasar, y he aquí ella:
LISTA DE NICKNAMES DE MOISES ANGEL Y/O ALEJANDRO PORTUGAL VARGAS
1.- elhijodegeneral
2.-elhijodelgeneraI (con una I en lugar de una L al final)
3.- elhijolelgeneral
4.- BICHITA69
5.- PENELOMETO
6.- profesoraselegna
7.- victors32
8.- raulangel
9.- lunatico2001
10.- elhuason
11- marinodelosietemares
12.- jesusolanponce
13.- florenciaantiIadrones
14.- JuanMaCuemavaca
15.- amarrespoderosos
16.- selenavyt
17.- tusiqica
Por mencionar algunos. Es espantosa la cantidad de nicksnames que el fantoche crea ante el nulo apoyo que tiene, para intentar desprestigiar, para confundir, para hacer creerle al respetable de que somos lo qué él siempre ha sido: UN SUCIO, PESTILENTE Y POCO BIEN EQUIPADO CHARLATAN.
Mucho cuidado con él. Seguiremos en nuestra lucha, y venceremos. Pueden apostarlo.