¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

martes, 17 de junio de 2008

El Hijo del General, a 2 años de su creación.

Hace ya 2 años que cree este nickname, y durante este tiempo se ha convertido en el azote de cuánto charlatán irreverente ose poner un pie en el foro de Hispavista. Durante estos dos años me he enfrentado a muchos tipos, los cuáles han intentado de todo para detenerme, para desprestigiarme, y aquí sigo, tan firme cómo desde un principio.

Admito que en un inicio mi forma de ser era de lo más soberbia y quizás hasta arrogante. Lo sé. En mi vida pocas veces he tenido que pedir las cosas por favor. Pero durante estos años, he ido aprendiendo cosas valiosas que han hecho de mí una mejor persona. Hoy, MoisesAngel grita por todo el foro diciendo que soy un "drogadicto", un "alcohólico", un "desviado", a falta de argumentos válidos y respaldados de que soy "un brujo", cómo intentó hacer creer al respetable hace días. E inclusive ofrece su "ayuda". Wey, mi problema encontró su solución hace dos años... y aunque fueses el último "brujo" sobre la faz de la tierra, JAMÁS, te pediría ayuda a tí... no voy a botar mi dinero...

yo no necesito hacerme pasar por nadie más para estafar a la gente. A mí no me pagan con cien dólares las cuentas de la semana. Lo que cobras por un "trabajito" a mí no me da ni para el gasto diario. Y a cómo están las cosas, sí ganase lo que tú, hace rato que ya me hubiese muerto de hambre...

he sido, SOY y seré por siempre Cristian del Valle, El Hijo del General. Te pese lo que te pese. Y llámame cómo quieras, que yo no cambio de nick para hablar pendejadas cómo tú, diciendo que eres "señor y creador", cuándo la mera verdad eres un pobre diablo a medio comer sumido en la más asquerosa pobreza en alguna comunidad en el Perú.

No hay comentarios: