¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

domingo, 15 de junio de 2008

La Confesión del Día

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Este a sido creado para mostrar otro lado de mí, al cuál no están acostumbrados. Especialmente los amigos foristas de Hispavista. Por eso, hoy subo mi primer blog. Quiero desestresarme un poco y alejarme de la imagen de implacable verdugo de inpertinentes e irreverentes charlatanes autonombrados dioses a la cuál se han acostumbrado...

La Vida... ya saben, la Vida misma, está llena de muchas cosas. Cosas buenas y malas. A mí, me ha tocado vivir más de lo bueno que de lo malo, pero de todo he aprendido un poco. Mi vida está llena de estrepitosos éxitos, de rotundos fracasos, cómo la de cualquier joven de 22 años. Económica y socialmente me encuentro entre los más afortunados de mi país. Pero no vine aquí a hablar y hablar de lo buena que es mi vida... sino a dejar fluir mis pensamientos y correr libres cuál hoja al viento...

a pesar de que he mostrado ser el más acérrimo enemigo de muchos farsantes, el más osado y quizás hasta el más despiadado, mi vida no gira en torno a ello. Me gusta la música, el salir con mis amigos al cine, al nightclub, ó pasar horas bailando en la sala de mi casa...

me gusta la música pop tanto en inglés cómo en español, y me late el desarmar, limpiar y rearmar armas de fuego. Creo que ese hobbie lo heredé de mi papá, el cuál, aunque pocos lo supusieron, realmente es un General Brigadier de las Fuerzas Armadas.

¿Cosa rara eh? Jeje, sí, lo sé. Mi formalidad pareciera más bien herencia de un hombre de negocios, que de un militar de 5 estrellas. En fin...

No hay comentarios: