¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

lunes, 16 de junio de 2008

A mi peruano NO favorito: MOISESANGEL, el ESTAFADOR.

Nuestra labor diaria, a sido tan exitosa, que hoy por hoy, me atrevo a decir que sólo 2 quedan por ser exterminados de la faz del foro: MoisesAngel, y el amarrespoderosos. Ambos, charlatanes sin oficio ni beneficio, con severos traumas existenciales y con complejo de dios todopoderoso.

MoisesAngel, sumido en una pobreza inmunda, la única manera que encontró de morir aplastado por ella era huyendo a su mundo de fantasía, en el cuál se hacía así mismo un "poderoso brujo", capaz de regresarte "amarrado", en "7 días" y con "garantía" a tú pareja. Usó tanto esa vía de escape que ahora es incapaz de diferenciar la realidad de la imaginación. Ahora realmente se cree sus mentiras. Patético el wey.

Y encima, bipolar. Dice tener "un hermano" llamado RAULANGEl, cuándo está a todas luces visto que es él mismo. No sé sí sentir pena ó tristeza por él. Su soledad lo está acabando, aunado a los arrastrones que le doy todos los días por el foro. Y es que de verdad este tío no está bien de la cabeza. Dónde quiera ve enemigos, dónde quiera ve al Hijo del General, cree que todos son el Hijo del General... pobre... se volvió loco...

No hay comentarios: