¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

martes, 9 de septiembre de 2008

¡DESCUBIERTO!: Moises Angel es AMARRES PODEROSOS en persona.


¡OH, POR, DIOS!. Hemos descubierto el último bastión de lo que una vez fué un mundo de estafadores y charlatanes. Moises Angel, con nombre real Félix Yañez, es el mismo infeliz de amarres_poderosos. El desgraciado charlatán se ha estado haciendo pasar por ambos al mismo tiempo buscando estafar por todos lados. ¿Cómo lo descubrimos?. He aquí la respuesta:

Hace varias semanas, un usuario llamado DesconocidoInterminable me hizo llegar un comentario en el cuál me proporcionaba las direcciones Ip desde dónde "amarres_poderosos" le respondía. Este le pedía a esta persona, "comprara los materiales" a cierto fulano del Perú, y que se "los enviara" a Paraguay, de dónde se supone "amarres_poderosos" es. Al ver que ese infeliz tenía la misma dirección Ip que el supuesto "vendedor", dudó, y se puso en contacto conmigo. Más abajo pondré el texto original.

Haciendo uso de mi programa de rastreo de direcciones Ip, ingresando los datos que este usuario me proporcionó, ubiqué el lugar real desde que este tipo "amarres_poderosos", le escribía. ¡Y cuál va siendo mi sorpresa que no era sino también de Perú, para ser exactos, de Cuzco!. Maldito infeliz, ahora resulta que también es el maldito estafador más viejo de Hispavista. Con razón está tan empeñado en detenernos, porque hemos puesto en jaque su mayor fuente de ingresos. También agrego imagen de captura de pantalla del rastreo de la dirección al principio de este posteo.

Ahora se ponen los puntos sobre las ies. La desesperación del estafador Félix Yañez durante todos estos meses es, cómo siempre he dicho, un intento por acallar a quiénes hemos hechado abajo su negocio de estafas y mentiras. Ahora comprendo porque su locura, porque su agonía. Vive metido en el foro intentando acallarnos, desprestigiando a quiénes lo atacan e inventando vulgaridades enfermas y psicóticas de quiénes no callamos la verdad sobre su farsante persona. Su odio hacia quién escribe esto es evidentemente una muestra de la ira que lo invade saber que su vida de rey se acabó y que ya no estafa, ni estafará, cómo antes, gracias a nuestra labor.

Que lo sepa el mundo entero. Moises Angel, nombre real Félix Yáñez, quién se hace pasar por Alejandro Portugal Vargas y dice vivir en Paraguay, son el mismo estafador. El mismo enfermo patán que hemos enfrentado sin piedad en Hispavista, es el AMARRES_PODEROSOS en persona. Áquel que bajo los nicknames de victors32, gatita1985, luceritos, y muchos otros más, se hace promoción en el foro. Maldito ladrón. Ahora, las pruebas, primero, el comentario enviado por Desconocido Interminable con la dirección Ip que fué la perdición deAMARRES_PODEROSOS:

Querido hijo del general. Mi nombre es Cristian E. y te escribo por aquí para realmente felicitarte por la campaña anti estafa que venis llevando a cabo…pues… en realidad hace un par de meses me vienen intrigando la cuestion de los famosisisisimos AMARRES AMOROSOS., y la verdad que comenze a interiorisarme de la cuestion por necesidad personal, digamos… em… que tuve lios con mi novia… y en una de esas cosas, leyendo por google cai a enterarme de que hay algo llamado vudu.La verdad que estaba muy convencido de que este famoso vudu era realmente algo verdadero, pero según algunas lecturas que fui analizando me di cuenta que de existir no creo que este cibernetizado… o sea… no creo que hayan aquí BRUJOS o CURANDEROS que ofrezcan sus servicios.Por mis propios medios descubri al estafador de AMARRES AMOROSOS y para hacerlo me fuije en las direcciones IP de las maquinas de donde enviaba los mensajes… eran las mismas[/FONT]X-Originating-IP: [190.42.97.164]From: esoterismo peruano X-Originating-IP: [190.42.97.164]From: poderes ocultos amarres fuertes que después de descubrirlo le envie un mensaje diciendo que era una estafa lo que hacia, ya que cuando lo contacte por la direccion AMARRES_PODEROSOS me respondio diciendo que le debia conseguir un producto que era ESENCIA DE NO SE QUE COSA, AMARRAR HOMBRE, MUJER. Me dijo que lo consiga y que lo encargue, el vendedor de dicha escencia resulto ser PRODUCTOS_PARA_MAGIA@HOTMAIL. Quien me pedia 180 dolares por la esencia… Le informe de eso al ratero de amarres poderosos… y el muy hdp me dice que lo compre (a el mismo con distinto correo) y encima se lo haga enviar a el por correo.No se si me entendes..pero lo que quiero decirte es que se hace el dueño de una empresa! Ajajjaja que es el gerente de la empresa que vende escencias jajaja… que mal….En fin es eso…

Queda demostrado, que MoisesAngel, es el mismo farsante autonombrado "amarres_poderosos". CUIDADO CON ESE ESTAFADOR.

3 comentarios:

xoco dijo...

hola quiero felicitarte he visto tus foros tambien y me parece muy bien que desenmascares a estos ladrones que no respean los sentimientos, quisiera saber como se puede denunciar a estos malditos. yo fui estafada por una vieja su correo es claramarialuna@hotmail.com o trabajoespiritual@hotmail.com esta es su pagina WWW.TRABAJOESPIRITUAL.ES.TL tambien tengo la factura del dinero que le envie. quisiera descubrila

lisislop dijo...

Hola, gracias por desenmascarar a esta gente, tu labor se agradece mucho, aunque me causa tremendo dolor comprobar que la gente ya no tiene valores, porque no puede haber nadie dispuesto a ayudar al projimo sin beneficio alguno? A veces pienso que soy la unica persona decente que queda, en fin, yo en mi absurdes y dolor fui timada por vuduhaitiano.com, si me haces el favor de prevenir a otros pobres idiotas te lo agradeceria mucho, buscaba crearme una pagina yo, donde denunciarles o algo cuando te haye a ti, se hacen llamar Sandor Bokonyi & Bokor Zula, pero el pago va a este destinatario:

Nombres: GLORIA BEATRIZ
Apellido: AQUINO
Ciudad: CAPITAL FEDERAL
Provincia : BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
DNI : 13.875.099 ( Documento Nacional De Identidad )

Te lo dejo segun me lo dijo esta alimaña.

Chao y gracias nuevamente.

Jr dijo...

BRUJO MOISES EL MAS FAMOSO DEL MUNDO Experto en amarres de amor

algien sabe si este tipo es un estafador???