¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

miércoles, 1 de octubre de 2008

Moises Angel insulta a El Hijo del General: muestra su verdadera cara.




Durante los últimos días, en mi Mailbox he recibido varios mails escritos por el infame, por el pervertido, por el sucio y pestilente estafador, el peruano Moises Angel, con nombre real Félix Yánez. Cosa rara ya que soy su enemigo número 1 por naturaleza. Y dada la cantidad de mails que me ha hecho llegar yo diría que el "brujo" se encuentra mucho muy desesperado ante su patético desempeño a la hora de hacer algún "hechizo" que haga que quién hoy escribe esto sea tragado por la tierra.

Todo este tiempo, se ha escondido tras nicks cómo elhuason, marinodelossietemares, lunatico2001, penelometo, entre muchos otros, para atacar e intentar desprestigiar a quiénes lo hemos expuesto cómo lo que es, UN ESTAFADOR, UN CHARLATÁN, UN MENTIROSO COMPULSIVO CON SEVEROS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS. Todo eso para "aparentar" esa imagen de "serio y profesional brujo" que quisiera todos creyeramos es. Cómo ya sabemos, ofrece sus "amarres en 7 días, garantizados", y pide que le escriban a: moises152@hotmail.com siendo esa su dirección para "consultas".

Bueno, esta tarde me ha llegado a mi Buzón de Entrada varios mails con la misma dirección, en la cuál, el peruano Moises Angel muestra su verdadera cara, en la que deja ver lo vulgar, corriente, obsceno y enfermo que está. Arriba dejo una captura de pantalla del mail que les comento, chequen la dirección desde la cuál es enviada.

Con eso, queda demostrado quién es realmente "Moises Angel": UN VULGAR, OBSCENO Y ENFERMO ESTAFADOR, un patán que no termina de asimilar el hecho de que un chico de 23 años que no conoce, acabo de una sola patada con todo lo que una vez fué su dominio de estafas y mentiras a altos precios.

No hay comentarios: