¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

sábado, 6 de septiembre de 2008

Juan de los Milagros y Mágico Salomón, "milagroso y mágico" FRAUDE.


Y ya estamos nuevamente aquí, después de atender ciertos asuntos de índole personal, seguimos adelante con nuestra Cruzada en contra de áquellos que ostentando poderes que nunca han tenido, buscan estafar a cuántos puedan. Y eso es algo que NO HABREMOS DE PERMITIR.


En el transcurso de este viaje, nos hemos topado con toda clase de vendedores de locas fantasías a altos precios, pero sólo dos ó tres comparables al infame Moises Angel, el peruano estafador con complejo de dios todopoderoso, y ellos son: Juan de los Milagros y el Mágico Salomón. El primero, autonombrándose "maestro", con todo y página web: http://www.juandelosmilagros.com/ ofrece curar desde el cáncer, hasta el médicamente incurable, SIDA. Maldito farsante. Es vergonzoso que ese bueno para nada charlatán sea mexicano al igual que quién hoy escribe esto. El SIDA y el cáncer son enfermedades que lamentablemente no tienen cura, y un charlatán no podrá curarlas nunca, porque no sabe, porque no sirve. Por favor, por favor, no crean en las locas fantasías que sólo existen en las mentes de estos infames ladrones.


Y, ahora, Mágico Salomón. Durante varias semanas libramos una batalla en su contra en el foro de Hispavista, y cómo la Verdad no puede ser detenida, triunfamos sobre él. Al final, intentó negociar una tregua con un servidor e inclusive "asociarse" por dinero. JAMÁS. Cristian del Valle no está en venta. Mucho cuidado con ese farsante. Bajo el nickname "julissa38", habla maravillas de él mismo. ¡Por favor!, sí es a todas luces un patán incompetente. Sí realmente son tan efectivos cómo dicen serlo, imagino no tendrán reparos en dar una muestra de esa "efectividad", ¿no es así?.

No hay comentarios: