¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

jueves, 26 de junio de 2008

Cuándo la locura se vuelve crónica.


MoisesAngel realmente está convencido de que es un "todopoderoso brujo", aún y cuándo las pruebas no dejan de golpearlo en la cara. En su mente enferma, sigue creyendo que la gente no sabe lo que es realmente: UNA SOBERANA ESTAFA, UN CHARLATÁN SIN REMEDIO, UN ENFERMO SEXUAL. Tercamente se aferra a ese sueño guajiro que le permitió darse la gran vida durante cierto tiempo, a costa del dolor y sufrimiento de inocentes.

Pero hoy, demostrado lo que es, sufriendo de psicosis, vive pegado a su viejo computador temiendo que uno de nosotros entre a seguirle pateando su serrano trasero. Escondido en la oscuridad de su húmeda habitación, lamenta la hora en la que se cruzó en nuestro camino. Trata de hacerse a la idea de que un milagro sucederá y hará detener los ataques en su contra. Pero ¡oh sorpresa!, sus enemigos siguen entrando una y otra y otra y otra vez, acabando con las ruinas de lo que una vez fué su reino de mentiras y estafas sacrílegas. Que pague por todo el daño que causó, que muera en la más dolorosa de las muertes crujiendo los dientes y maldiciendo mi nombre... jejeje...
Por cierto las encuestas han sido detenidas por el momento, el servidor de Blogger.com está bastante saturado en estos días, pero tan pronto nos avisen, volvemos a subirlas.

No hay comentarios: