¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

domingo, 22 de junio de 2008

"amarrespoderosos" PODEROSO FRAUDE.




Y ahora pasamos a otro reconocido estafador, un auténtico dinosaurio en los foros de Hispavista. El fulano Alejandro Portugal Vargas, de Paraguay. Otro charlatán que se promociona bajo muchísimos nicknames, entre ellos: amarrespoderosos, magiaytarot, elpendulodecarla, esotericas, angelabundia... (no voy a terminar hoy sí me pongo a enumerarlos todos)...

Su forma de estafar es la siguiente: al ser contactado, te pide ciertas "esencias" que debe comprar en el Perú (que coincidencia, tenía que ser en el Perú), y que para eso te pongas en contacto con X fulano por email que vive allá, al cuál hay que comprarle las "esencias" que luego "mandará" al "amarres poderosos". Contactas al tipo de las esencias y te dicen que cuestan cerca de 120 dólares. Amarres poderosos insiste en que los compres. Evidentemente, es el mismo tipo. Después de ser enviado el dinero, no vuelves a saber de él. No responde los correos, no vuelve a dar señales de vida.

Muchísimo cuidado con este tipo también. Es otro de tantísimos charlatanes. De poderoso no tiene nada. Abran los ojos, pídanle al menos un teléfono para ponerse en contacto con ambos y vean que no se los da, porque está claro que es él mismo quién se hace pasar por el "brujo" y el "vendedor". Estoy HARTO de esta bola de webones buenos para nada que sólo lucran con el dolor ajeno. Deberían enviarlos a la silla eléctrica.


No hay comentarios: