¿Aceptarías un trabajo de Moises Angel?

¿Es MoisesAngel un poderoso brujo?

sábado, 6 de junio de 2009

La PUZANGA es una ESTAFA, MUCHO CUIDADO CON ESTOS CHARLATANES.


Desde su sitio web en la red www:puzanga.com varios charlatanes sin oficio ni beneficio se dedican a estafar a cuántos incautos caen en sus garras. Ofrecen solucionarle a uno todos los problemas que tenga "sin costo", pero más adelante te piden compres "materiales originales" en una página web que ello mismos manejan, para poder sacarle a uno cuánto dinero puedan.


En Youtube incluso se pueden encontrar videos de "gente agradecida" en la cuál hablan las mil maravillas de los supuestos "trabajos" que estos infames ladrones realizan. TODO ES UNA VIL MENTIRA, UNA SUCIA ESTAFA. La "puzanga" ni siquiera existe, no es más que una tontería surgida de esas mentes incapaces de mover un solo dedo para ganar dinero honradamente.


En los foros que estos farsantes manejan, no permiten uno haga comentarios en su contra por temor a ser expuestos cómo lo que realmente son: UNA CAMADA DE CHARLATANES, UNA CRIA DE FARSANTES. Así que muchísimo cuidado con estos buenos para nada, le prometerán el Cielo, siempre y cuándo les pague mucho dinero por ello...

2 comentarios:

silvina dijo...

Hola estuve mirando unos brlog de falsos brujos .. en los cuales sale un tal Jose Emilio Moreira de argentina .. creo que es la misma persona la cual contacte hace unos esta persona es la ciudad de la ferrere provincia de buenos aires .. aca te dejo mi mail
sgutierrezbozitkovic@gmail.com
si tenes algun material que pueda identificar a esta persona como la misma te lo agradecere.

Unknown dijo...

si pz. me robaron 50 soles de la pusanga q lo compre en una tienda esoterica y esa tienda es famoso todavia y la dueña tmb es famosa q sale x la tv. me engañaron todavia el vendedor me dijo q si ese perfume ella va star contigoo o sino vaceale a su foto de ella y lo hice y nada hasta ella olio en mi y yo pense q habia cambiado pero nada sige igual. y paso lo dias y ella me sige ignorando y hasta me sige votando todavia. malditos estafadores de mrdd!!!